Del archivo del MECC: Volver a la X Asamblea General del Consejo en imágenes

El texto original fue publicado en MECC el 1 de febrero de 2022. Traducción y publicación por Maronitas.org en colaboración con The Middle East Council of Churches.

Disponible también en árabe y en inglés.

Ha comenzado nuestro viaje ecuménico hacia la XII Asamblea General del Consejo de Iglesias del Oriente Medio, que se celebrará entre el 16 y el 19 de mayo de 2022 con la generosa hospitalidad de Su Santidad el Papa de Alejandría y Patriarca de la Sede de San Marcos, el Papa Tawadros II, en El Cairo, Egipto, bajo el título de «Tengan confianza, soy yo; no tengan miedo» (Mateo 14, 27). Por ello, vamos a iluminar como corresponde los escenarios, los extractos, los discursos, las publicaciones y las fotos de las anteriores Asambleas Generales de la MECC.

A continuación puede encontrar un álbum de fotos de las reuniones de la X Asamblea General del MECC, celebrada entre el 29 y el 30 de noviembre de 2011 en Pafos, Chipre, bajo el título «Y todos los que creyeron tenían un solo corazón» (Hechos 4, 32).

Afrontando el frío invierno en Dara'a

Standing Together in Prayer - Feast of the Presentation of the Lord Jesus in the Temple